jueves, 23 de diciembre de 2010

No lo entiendo. Porque todo tiene que ser así? Siempre me enamoro de la persona equivocada.
Cuando estoy contigo no puedo evitar mirarte, no puedo evitar escucharte, no puedo ocultar las ganas de besarte. Contigo todas las cosas pasaron de oscuras a claras, contigo la vida dejo de darme patadas, y empezó a darme caricias. Contigo aprendí a diferenciar entre amar y querer. Contigo yo me iría hasta el fin del mundo.
Aunque no estemos cerca, puedo sentir tu respiración, sentir tu dulce olor, escuchar los latidos de tu corazón, y lo que más me duele es que puedo sentir como piensas en ella.
Por todas estas pequeñas cosas, por todas estas cosas.
Gracias, tan solo por el hecho de existir y haber entrado en mi vida.
Gracias por regalarme tiempo de tu vida.
Y quizá este perdiendo el tiempo, quizá este perdiendo miradas, si algún día estoy contigo, puede ser que este perdiendo besos.
Pero aunque quizás tú jamás te fijes en mí, yo no me rendiré, no bajare la mirada, no te intentare sacar de mi corazón a la primera de cambio.
Estar sin ti, me esta costando lagrimas, desvelos, pensamientos, dolores de cabeza.
Y aun así por todo eso, te sigo amando.
Quiero gritarle al mundo lo mucho que te quiero, todo lo que te necesito y cuanto te echo de menos. Quiero que todo el mundo sepa lo que siento, y al terminar poder darte el beso más profundo que quizás di en mi vida, sostenerte en mis brazos y susurrarte un te amo al oído. Quiero regalarte todas mis sonrisas, todas mis lagrimas, todos mis te amos, todo mi corazón, regalarte mis abrazos y mis besos. Te quiero regalar mi tiempo.

A pesar de todo esto, te sigo, y te seguiré amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario